Nuestra Firma

Sobre la Firma

T&A se fundó en un apretón de manos en 2007 como un pequeño grupo de abogados dedicados a brindar asesoramiento y experiencia en los niveles más altos. Hemos logrado resultados extraordinarios siguiendo la visión distintiva de nuestros socios y asociados: un equipo cohesionado de abogados que se concentran intensamente en resolver los problemas más importantes de nuestros clientes.

Tenemos experiencia en los campos de fusiones y adquisiciones, inversiones estratégicas, mercado de valores y gobierno corporativo. Manejamos  transacciones complejas y exigentes en Bolivia y en todo el mundo. Asesoramos tanto a compradores públicos como a particulares y objetivos. También manejamos asuntos delicados de investigación y litigios y reestructuraciones corporativas, y asesoramos a juntas de directores y altos directivos en situaciones críticas. Tenemos un historial de soluciones innovadoras que han tenido un impacto dramático en los negocios y la ley. Somos líderes de pensamiento.

Nuestra estructura distintiva define nuestro enfoque. Mantenemos una proporción de asociados a socios significativamente inferior a la de otras empresas. Nos centramos en asuntos que requieren la atención, la amplia experiencia y la sofisticación de nuestros socios. Limitamos el número y tipo de asuntos que emprendemos. Nuestro sistema de compensación paso a paso promueve una selección cuidadosa de los problemas, así como la flexibilidad para brindar la experiencia adecuada sin importar los factores extrínsecos para brindar el mejor servicio y asesoramiento. Trabajamos juntos en un grupo de trabajo en todos los asuntos, aplicando la combinación necesaria de personas y experiencia en todas las áreas de práctica. Nuestra estructura y enfoque son abogados talentosos y emprendedores, que nos permiten lograr excelentes resultados para nuestros clientes en asuntos complejos y críticos.

 

Síguenos para más información, noticias y eventos: